TURISMO

Quito es un lugar fascinante para conocer, capital de la República del Ecuador, con varios lugares turísticos los cuales jamás olvidará, el clima es muy variado por lo que se recomienda traer protector solar y paraguas.
 

A continuación enumeramos algunos de los lugares que puede encontrar en esta maravillosa ciudad.

El Centro Histórico de Quito se encuentra ubicado en el centro sur de la ciudad, tiene alrededor de 130 edificaciones entre ellas destacan las de carácter religioso, fue la primera ciudad en ser declarada patrimonio cultural de la humanidad. Aquí podemos encontrar varios parques, museos importantes y teatros.

 

– El Hostal se encuentra a 20 minutos del Centro Histórico –

La Ronda es una de las calles más tradicionales de la ciudad, fue cuna de escultores, pintores y poetas de los años 30, esta mágica calle es de origen indígena llamada el Chaquiñan (camino hecho con los pies), hoy en día es un lugar donde encontramos variada gastronomía local y manifestaciones artísticas.

​ La ciudad Mitad del Mundo se encuentra en el norte de la ciudad de Quito, el monumento fue construído entre 1979 y 1982, mide 30 metros de altura. En este espacio podemos encontrar el museo solar Intiñan, el planetario entre otros. ​ Existen restaurantes y tiendas de artesanías para los visitantes, también se puede observar cerca de ahí el moderno edificio de UNASUR. 

Reservas / Reservations:

(+593) 2-2552-511 / (+593) 99-820-3999 

– Un Hostal cerca de todo –

A Hostel close to everything 

Plácido Caamaño N26-19 entre Av. Colón y San Ignacio.
Quito, Ecuador

info@hostalposadareal.com
 

  • Facebook - Posada Real
  • Instagram - Posada Real
  • TripAdvisor - Posada Real